Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Jarro de agua fría contra un rival directo

  • El Virgili Fuentemar cae con el filial de ElPozo pese a ofrecer una grata imagen

El Virgili Fuentemar encajó una dolorosa derrota contra un rival directo en la lucha por la permanencia, el filial de ElPozo Murcia, que llegó a Cádiz con un planteamiento de firme apuesta defensiva que acabó dándole resultado por su gran acierto en el remate.

Lo más triste es que el equipo de Juan Carlos Gálvez completó una de sus mejores actuaciones. Dominó desde el inicio, aunque con poca profundidad, mientras que los murcianos esperaban en media pista para salir a la contra. No obstante, fue en un ataque estático cuando Dasilva, escorado en la banda, sorprendió al lanzar un punterazo que se coló por debajo de las piernas de Wilfred (0-1).

A pesar de la desventaja, los locales siguieron manteniendo su ritmo y creando alguna que otra ocasión. Así, en una salida de presión de ElPozo B, el juvenil Jesulito robó un balón y se plantó delante de Chico, batiéndolo por bajo para devolver las tablas (1-1).

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Los gaditanos, defendiendo con intensidad, tenían la posesión y llegaban con más asiduidad a la portería rival. Pero no marcaron en sus ocasiones, el cansancio hizo mella y los de la Tacita dejaron de presionar bien. ElPozo se adueñó por unos minutos del partido, encerrando al Virgili Fuentemar. Curiosamente, Toni disfrutó entonces de las dos oportunidades más claras, aunque de nuevo Chico abortó el peligro. Parecía que el gol local estaba al llegar cuando un despeje de Wilfred dejó el balón tras dar en el palo en los pies de Bebe, que a placer hizo el definitivo 1-2, un mazazo sin margen de reacción incluso con el portero-jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios