GOLF l Circuito Rolex

Jacobo Cestino, el mejor en el campo de Novo Sancti Petri

  • El líder de la clasificación 'Scratch' comparte honores con Pilar Carrera y Gonzalo Lilly

El Circuito Rolex de Golf celebró el pasado sábado el 19º torneo de su calendario en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri, en Chiclana, una competición que se saldó con rotundo éxito tanto en la organización, que contó con la colaboración de la Joyería Gordillo, representante oficial de Rolex en la provincia de Cádiz, como de participación al darse cita casi un centenar de jugadores.

Las condiciones meteorológicas acompañaron y la jornada se desarrolló con absoluta normalidad y sin incidencias que destacar, resultando vencedor final en la categoría Scratch Jacobo Cestino Castilla, con 68 golpes brutos, cuatro por debajo del par. Entre las Damas venció Pilar Carrera Iglesias, con 74 netos, seguida de Carmen Fernández, con 76, y en la clasificación de Caballeros se impuso Gonzalo Lilly, con 67, por delante de Alberto Bravo, con 68.

La ceremonia de entrega de premios, ya por la noche, estuvo presidida por Antonio Gordillo y su hija Esther, así como por el director del campo, Uwe Born.

Tras el torneo del Novo, el Circuito Rolex llegará a el día 30 al Real Golf de Pedreña, en Santander, y completará otras cuatro pruebas antes de concluir con la gran final prevista para el 20 de septiembre en Valderrama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios