Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

motociclismo

Iván Moreno da el salto al Mundial de velocidad

  • El joven piloto portuense del equipo andaluz Team Machado competirá esta temporada en Moto3 con una Honda oficial

Iván Moreno se convertirá esta temporada en el segundo gaditano presente en el Mundial de velocidad, junto a Alberto Moncayo, después de que el equipo andaluz Team Machado haya confirmado el salto del joven piloto portuense a la categoría Moto3, donde, además, podrá competir con una Honda FTR oficial.

Tras cinco años participando y destacando en el Campeonato de España, Moreno alcanza el objetivo que se había marcado en 2011. "Es un sueño poder estar entre los mejores y tener la posibilidad de luchar contra ellos", confiesa el piloto portuense, que recuerda que "el camino hasta llegar aquí ha sido duro y muy difícil, pero ahora lo que toca es trabajar a fondo para conseguir el máximo rendimiento con la nueva moto".

Agradecido "a todas aquellas personas que han hecho posible que tenga esta oportunidad y sobre todo la continuidad que me ofrece el Team Machado de poder seguir en sus filas dando el salto al Mundial", Moreno explica que lleva una pretemporada "dura, aunque estoy con la cabeza bien amueblada", y se muestra optimista de cara al futuro: "Creo que hemos hecho un muy buen equipo, tanto técnico como personal, y confío en que todo saldrá perfecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios