Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol sala

Iván Jiménez, segundo fichaje del Cádiz Virgili

El Cádiz CF Virgili, a través del director deportivo, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Iván Jiménez como nuevo jugador de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019 en Segunda División B. Un futbolista que llega procedente de la UD Alchoyano, donde ha logrado superar los 30 goles en cada una de las dos últimas temporadas, siendo una de las piezas más importantes del conjunto alcalaíno en Tercera División.

Iván Jiménez Carrasco, que lucirá el dorsal número 4, nació en Algeciras el 25 de agosto de 1991. Se inició futbolísticamente en el Bahía de Algeciras y posteriormente pasó por el Barbate, Algeciras, Málaga juvenil, San Fernando y Jerez Industrial. En fútbol sala comenzó su andadura en la UD Alchoyano, para posteriormente jugar en el Glacis United FC de Gibraltar y el Toulouse Futsal Club de Francia, antes de regresar al Alchoyano.

El futbolista llega tras "una temporada amarga para mí, ya que después del primer partido liguero me rompí el abductor derecho y estuve casi tres meses de baja". El algecireño da las gracias al Alchoyano "por facilitarme la salida. Estoy seguro que esto no es un adiós, sino un hasta pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios