Fútbol l Tercera División

Iván Guerrero salva al San Fernando en el minuto 93

  • Reque, sustituido muy pronto tras abrírsele una brecha en un choque con un rival

¿Qué más tiene que hacer un equipo para ganar? Eso se estarán preguntando todos los aficionados de Los Barrios, que vieron como su equipo se repuso del 0-1 del San Fernando tras la reanudación, en un periodo en el que fue mucho mejor que el líder y tuvo muchas ocasiones de gol.

Incluso De Gomar tuvo en sus botas el 3-1 en el minuto 93, pero el conileño estrelló el balón en el palo, en el uno a uno que mantuvo con Raúl Iglesias, y en la siguiente jugada Iván Guerrero hizo el definitivo 2-2.

Lo único que quedó en claro tras el partido de ayer es que la suerte está dando la espalda esta temporada al conjunto gualdiverde. El único consuelo es que Pedro Carrión por fin rompió su sequía goleadora y marcó su primer gol de la temporada.

Al menos los puestos de liguilla siguen estando a la misma distancia que antes de la disputa de la jornada, a ocho puntos, pero los barreños ahora son undécimos y ven como Pozoblanco y Los Palacios encabezan un grupo de aspirantes muy nutrido.

El partido se puso muy cuesta arriba cuando a los tres minutos Puli ejecutó un libre directo impecable para dejar bien claro quién era el líder del grupo. El tanto no amilanó a los locales, que respondieron con remates de Carrión y Nono que fueron repelidos, el primero por la defensa y el segundo por Raúl Iglesias. El rechace de este último llegó a las botas de De Gomar, que estrelló el balón en el palo derecho del meta azulino.

El juego quedó interrumpido en el minuto 25 debido a la lesión de Reque, que tuvo que ser sustituido con una brecha en la frente, lo que hizo que los locales se enfriasen.

El descanso sentó mejor a los barreños, que salieron dispuestos a levantar el partido. Así, Nono empalmó un centro de De Gomar, pero un defensa se interpuso, pero en la siguiente jugada de ataque los gualdiverdes encontraron su recompensa. De Gomar controló el balón dentro del área y cedió para Unai, que fusiló a Raúl Iglesias.

Los isleños parecían perdidos tras el 1-1 y los de Juan Antonio no tardaron en hacer el segundo. La remontada llegó en el minuto 59, cuando Carrión recibió dentro del área y batió al meta isleño por bajo y muy ajustado al palo.

Al final de los 90 minutos se había llegado con un 2-1 que se antojaba definitivo, pero todavía en el 93' habría tiempo para más. De Gomar robó un balón y encaró a Raúl Iglesias, pero su disparo dio a parar en el palo. El meta recogió el rechace y la puso en largo para Iván Guerrero, que encontró un hueco entre los centrales y batió a Pedro Muñoz para rescatar un punto in extremis, que deja tocado a los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios