Deportes

Pádel: Ismaelito participa en la tercera prueba del Circuito de Menores de la Federación Andaluza

  • La competición se disputa este fin de semana en Málaga

Ismaelito y José Romero.

Ismaelito y José Romero.

El joven jugador de pádel de San Fernando Ismael García Román, Ismaelito, afronta un nuevo reto en la presente temporada de pádel en Andalucía. En este caso, participa este fin de semana en la 3ª Prueba del Circuito de Menores de la Federación Andaluza de Pádel, que tiene por escenario las pistas del Club de Tenis, Pádel y Natación ValSport Consul de Málaga.

Ismaelito ocupa en estos momentos la tercera plaza en el ranking individual, categoría benjamín masculino, de la Federación Española de Pádel, y el cuarto puesto en el ranking andaluz.

El isleño formará pareja en esta prueba en la capital malagueña con el almeriense José Romero Ramón, numero once en el ranking andaluz y que ocupa la trigésimo segunda plaza en el nacional. Ambos son cabezas de serie, por lo que comenzarán su participación el sábado en octavos de final, ya exentos de la fase clasificatoria.

A Málaga concurren 32 parejas de toda Andalucía en la categoría benjamín masculino. Esta nueva prueba andaluza es clasificatoria territorialmente para el Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel, cuyo TyC 3 Premium 3 tendrá lugar este mismo mes de mayo en Jaén.

En su palmarés reciente, Ismaelito ha sido llamado por la Federación Andaluza de Pádel, que el pasado fin de semana desarrolló en Marbella su II Jornada de Tecnificación de Menores, siendo el isleño uno de los 82 jugadores convocados a dicha concentración en las categorías de infantil, cadete, junior, alevín y benjamín, lo que da idea de la enorme expectación que su juego levanta tanto en el circuito andaluz como en el nacional, ya que sólo fueron concentrados ocho jugadores de ambos sexos por categoría en este caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios