Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lTercera División

Ismael lidera la primera alegría del Racing Portuense

  • El Coria se estrella contra el portero y el buen hacer defensivo de los rojiblancos

El Guadalquivir vivió la primera derrota de la temporada del Coria ante un Racing de Portuense que sorprendió por su eficacia goleadora y por su buen estar defensivo. Además, el guardameta racinguista Ismael realizó un soberbio partido y fue en buena medida artífice de que los sevillanos no consiguieran más en el duelo.

En el minuto 19 el conjunto ribereño tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador. Dani Albacete dispara fuerte pero Ismael responde con una parada magistral. Empezaba así el recital del guardameta. Y cuando mejor jugaban los hombres de Puma, saque de esquina que bota Lolo Prado y Jesuli, marcando perfectamente los tiempos de cabeza, hace subir el 0-1 al marcador. Los amarillos rápidamente se zafaron de ese durísimo mazazo y respondieron con el tanto del empate en el minuto 32. Falta que se produce en el mismo banderín de esquina, la bota Curro y Juanma hace valer sus centímetros de cabeza e iguala el compromiso. Pero muy poquito le iba a durar la alegría a los anfitriones porque en el minuto 37, Álex Exposito recoge un servicio de Dani para poner el balón en la mismísima escuadra de la portería de Juan. Un tanto de una factura muy bella. Mucho más se complicarían las cosas para los de Coria del Río tras la expulsión de Curro en el minuto 39 debido a una trifulca con Ezequiel.

Se reanudó el compromiso con un Coria que quería tener la posesión del balón, mandar en la parcela medular, crear ocasiones, pero cuando las conseguía no las materializaba. Todos terminaron siempre con un inspirado Ismael que abortó cualquier tipo de peligro sobre la portería del Racing. El Coria poco a poco se fue diluyendo debido en gran parte al enorme derroche físico que había hecho. Al final, todo el conjunto del Coria estaba volcado y un robo de balón provocó una contra que Nene no desaprovechó para rubricar el definitivo 1-3.

Con este resultado, los sevillanos se quedan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con siete puntos aunque han desaprovechado una buena ocasión para situarse como colíderes junto al Atlético Sanluqueño, todavía invicto y que cuenta sus partidos por victorias. Por su parte, el Racing Portuense consigue una victoria de mucho mérito, que le permite situarse en la zona medio-alta de la tabla.

Coria: Juan, Jairo (Celu, 71'), Juan José, Juanma, Nandi, Ismael, Curro, Israel (Juan Antonio, 55'), Kimi, Dani Albacete y Jorge (Dani, 46'). racing portuense: Ismael, Kike, Ezequiel, Juanma, Chiqui (Isaac, 92'), Luis, Lolo Prado, Jesuli (Iván, 65'), Álex Expósito, Dani (Nene, 68') y Piñero. Árbitro: Alcalá González (cordobés). Mostrótarjeta amarilla al local Jairo y a los visitantes Chiqui, Jesuli, Álex Expósito y Dani. Expulsó a Curro (39'). Goles: 0-1 (26') Jesuli. 1-1 (32') Juanma. 1-2 (37') Álex Expósito. 1-3 (91') Nene. Incidencias: Unos 700 espectadores se dieron cita en el campo Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios