Deportes

El Isleño reafirma su liderato sufriendo en el derbi contra el Benalup

El Isleño solventó con sufrimiento el derbi provincial que le medía en Bahía Sur al Benalup y con ello reafirmó su liderato con un punto más que el Cádiz CV Virgili, su próximo rival en la capital.

Como acostumbran, los de Isco salieron a por el partido, con una presión asfixiante y control de la pelota, pero un error propició el robo y el primer tanto de los visitantes enel minuto 5.

El choque continuó por los mismos derroteros hasta que Álvaro marcó el tanto del empate, pero con el paso de los minutos los de casa fueron perdiendo intensidad. Para colmo, poco antes del descanso Antonio hizo el 1-2.

A la vuelta del vestuario, los de La Isla devolvieron pronto las tablas al electrónico, y el infortunio, en forma de un gol enpropia meta, abrió definitivamente la lata a la media hora, no en vano en los siguientes cinco minutos el Isleño firmó la sentencia.

Isleño: Álex, Jesús, Sergio, Juan, Antonio -cinco inicial-, Lito, Cosme, Pablo, Álvaro, Juanma y Javier. Benalup: Sergio, Juan, Miguel Ángel, Jose Luis, Antonio -cinco inicial-, Cristian, Cabañas, Ordoñez, Reyes, Rubén, Castellano y Salem. Goles: 0-1 (5') Miguel Ángel. 1-1 (12') Álvaro. 1-2 (18') Antonio. 2-2 (23') Antonio. 3-2 (30') Jose, en propia meta. 4-2 (33') Sergio. 5-2 (35') Pablo. 5-3 (28') Marchante. Árbitros: Del Valle Pérez y Cordero Gallardo. Amonestaron a los locales Antonio y Jesús, y a los visitantes Antonio, Salem, Jose y Castellano. Incidencias: Buena entrada en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios