Deportes

El Isla Caribe aprende a imponerse fuera

La Muralla: Fernando, Ceballos, Moreno, Alcaraz, Argimón -cinco inicial-, Pérez, Gordon, Navarro, Hidalgo, Jiménez y Liaño. Isla Caribe: Juanma, Ortiz, Ale, Cucu, Jesús -cinco inicial-, Guerra, Poti, Ale, Juan, Robe, Isra y Bonmati. Goles: 0-1 (10') Bonmati. 0-2 (11') Bonmati. 0-3 (20') Cucu. 0-4 (21') Cucu. 0-5 (33') Guerra. 1-5 (37') Pérez. Árbitros: Galbis y Martínez. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Fernando y a los visitantes Poti y Bonmati. Incidencias: Partido de Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón Mendigorría de Sevilla..

El Isla Caribe se desplazó hasta Sevilla con la idea de lograr por primera vez una victoria como visitante, pero conscientes sus integrantes de que enfrente tenían un rival mejor clasificado.

Los jugadores de Vicente Galnares comenzaron el encuentro con posesiones largas y continuos aclarados a sus hombres fuertes de uno contra uno, creando continuas dificultades a la defensa del equipo de La Muralla. Tras varias jugadas y situaciones de gol para los isleños fue Bonmati quien, con calidad y tranquilidad, colocó el balón lejos de las manos de Fernando, portero local. No habían pasado dos minutos cuando, tras una acción colectiva, de nuevo anotó Bonmati.

Entonces bajó un poco la presión visitante, empezando a aparecer los locales con disparos lejanos que solventó un gran Juanma. A falta de 24 segundos para el descanso, Cucu recibió el balón en media pista e incrementó la cuenta con un golpeo fortísimo.

Al poco de regresar de vestuarios, Cucu anotó el cuarto a placer después de una combinación con Ale. Los jugadores del Isla Caribe querían más y siguieron con su presión en zona alta, pero sin materializar sus claras ocasiones de gol. Con el marcador decidido, Dani Guerra coló un disparo escorado al palo contrario, colocando el 0-5 a falta de siete minutos. La única diana de los sevillanos llegó cerca ya del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios