Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol

Isco, el siguiente en firmar su renovación

  • El malagueño queda vinculado con el club blanco hasta junio de 2022

Isco, en un entrenamiento en Valdebebas.

Isco, en un entrenamiento en Valdebebas. / EFE

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, siguió los pasos del brasileño Marcelo y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, poniendo punto y final a unas largas negociaciones.

El Real Madrid anuncia que ha acordado la ampliación del contrato de Isco Alarcón, con una mejora económica, y el centrocampista andaluz queda vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022.

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada, después de que se despejasen las dudas de Isco sobre su futuro en el Real Madrid en un inicio de temporada en el que no tuvo regularidad de minutos y descartando el interés que mostraren grandes equipos por hacerse con sus servicios.

La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018. Renueva por cuatro años más en una operación clave para el club blanco, que en breve anunciará la ampliación de los contratos de Zinedine Zidane, Nacho Fernández y Karim Benzema.

Este viernes firmará su nuevo contrato Isco con el presidente Florentino Pérez en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios a las 14:00 horas (12:00 GM).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios