Preeuropeo sub'21

Isco lidera el paseo de España en Croacia

CROACIA: Kalinic, Antolic, Zuparic, Puncec (Vujicevic, 45'), Kelic, Pavlocic, Kovacic, Vukusic, Situm, Brozovic y Cop (Kukoc, 71'). españa: De Gea, Martín Montoya, Íñigo Martínez, Jordi Amat, Planas, Oriol Romeu, Koke, Muniain, Canales (Dani Pacheco, 87'), Isco (Juan Carlos, 74') y Rodrigo (Álvaro Vázquez, 79'). Árbitro: Steven McLean (escocés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Brozovic y Pavlovic. Goles: 0-1 (20') Koke. 0-2 (57') Rodrigo. Incidencias: Partido correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo sub 21 de Israel 2013 disputado en el Gradski VRT de Osijek (Croacia) ante unos 15.000 espectadores.

La selección sub'21 sigue sumando victorias en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Israel en 2013. En esta ocasión, el combinado de Luis Milla se impuso a Croacia (0-2) tras ser superior en un duelo marcado por el alto nivel mostrado por el jugador del Málaga Isco.

No tardó España en tomar el dominio de la situación y adelantarse gracias a Koke, que aprovechó un rechazo en el área. Tras el descanso, Rodrigo sentenciaría tras una gran jugada de Isco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios