Deportes

Isa y Bestu llegan al Copmon Cádiz

  • La plantilla de la escuadra gaditana se cierra con la incorporación de dos jugadoras del Cajasur

El Copmon Cádiz se ha reforzado con Isa García y Laura Bestué para la temporada 2012-2013. Las dos jugadoras llegan procedentes del Cajasur cordobés y presentan un palmarés espectacular.

Isa, natural de Santander, ha sido internacional absoluta con la selección española y tiene una amplia experiencia en Primera División. Se desenvuelve en la posición de ala-pívot con una gran calidad, habilidad y olfato goleador.

Por su parte, la catalana Laura Bestué Bestu es internacional con la selección española universitaria y su posición natural en pista es la de cierre-ala. Destaca por su letal tiro a puerta y por el alto ritmo tanto en defensa como en ataque que imprime al juego.

El técnico gaditano, Kiko Oliva, comenta sobre las dos nuevas jugadoras lo siguiente: "La verdad es que junto con Inma y Carmen formamos una plantilla completa que nos da muchas opciones tácticas. No voy a descubrir ahora a Isa y Bestu. Son dos jugadoras de primer nivel que seguro que nos van a ayudar muchísimo".

Con la incorporación de estas dos jugadoras, más los anteriores fichajes de Carmen e Inma, queda cerrada definitivamente la plantilla del Copmon Cádiz, que ahora se centrará en los entrenamientos para lograr la mejor compenetración posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios