Deportes

Iriondo mantendrá en Jaén el mismo equipo que ganó al Poli

  • El partidillo celebrado en Chiclana ayer confirmó la continuidad de Regino en el once del San Fernando

El encuentro con carácter de entrenamiento que tuvo lugar ayer en el Municipal de Chiclana, entre el equipo local y el CD San Fernando, confirmó que el técnico del equipo isleño, Antonio Iriondo, dará continuidad al once que el pasado domingo venció, y convenció, al Polideportivo Ejido.

De esta forma, quedó confirmado que, a pesar de que Merino ha cumplido su partido de sanción, Regino ocupará el lateral izquierdo del conjunto de La Isla en tierras jiennenses.

Igualmente, todo hace indicar que si no hay cambios de última hora, el goleador Puli estará entre los once hombres que salten inicialmente en La Victoria para disputar el encuentro.

El jugador isleño no disputó el encuentro en tierras chiclaneras como medida de precaución, pero estuvo entrenando con total normalidad en la sesión preparatoria que, por la mañana, tuvo lugar en el campo de césped sintético del complejo deportivo de Bahía Sur.

Con la consabida baja de Lionnel Franck, por sanción federativa, el equipo no variará mucho del formado por Raúl Iglesias, en la puerta; Castillo, Wicha, Selu y Regino, en defensa; Marco, Canito, Porto, Iván Guerrero y Puli, en el centro del campo, y Javi Casares, en ataque.

En otro orden de cosas, el presidente del equipo isleño, Manolo Acosta, se reunió ayer por la noche con los representantes de todos los equipos de San Fernando, CAFI, para acercar posturas con el equipo primer equipo de la ciudad.

Después de muchos años, San Fernando y la Asociación de Clubes Federados Isleños retoman los contactos con el firme propósito de que todo el fútbol de la ciudad desemboque en el CD San Fernando por lo que Acosta señalaba que se trataba de "una importante reunión de futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios