fútbol lTercera División

Iriondo, un año más en San Fernando

  • Canito cuelga las botas y se dedicará, junto a Fali Montes, a diseñar el equipo para la próxima campaña

Olvidado ya el duro varapalo que La Roda infligió al San Fernando comienza la planificación de la próxima temporada.

Así, en los pasados días se reunieron de urgencia el presidente de la entidad, Pepe Tréllez, el director general, Manolo Leira y el que será secretario técnico, Canito, con el fin de planificar la demarcación de cada uno en el nuevo proyecto del San Fernando.

Se llegó, en un principio, a consensuar que la secretaría técnica pasaría a poder del tándem formado por Canito y Fali Montes. El primero colgaría las botas definitivamente y seguirá de igual forma siendo el encargado general de las escalas inferiores, mientras que el otrora delantero centro, compaginará el nuevo cargo con el de ayudante del entrenador.

La primera de las cuestiones a debatir ha sido, lógicamente, el encargado de la parcela técnica del equipo, el entrenador para la temporada venidera.

Ambos secretarios técnicos pusieron al director general y al presidente el nombre de Antonio Iriondo. Al técnico vasco le avala la temporada realizada, en la que se ha quedado en el último escalón para ascender a Segunda B, y la tendencia de buen juego que obliga a realizar tanto a su equipo como a las escalas inferiores.

En el día de ayer se produjo la primera reunión con el técnico y, aunque hay algunos flecos, pequeños, que cortar, todo indica que no habrá problema alguno para que después de feria, fecha establecida para el comienzo del trabajo, Antonio Iriondo vuelva a formar parte del nuevo proyecto azulino, con el fin de mejorar el de la temporada que finalizó el pasado domingo.

El entrenador a revelado a los técnicos los jugadores con los que gustaría continuar y los que no, así como el número de efectivos en las diferentes demarcaciones. Lo demás, correrá a cuenta de Canito-Fali Montes.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el centrocampista Sachetti emitió un comunicado donde pedía perdón al delegado de La Roda, Antonio Castillo, por la agresión que le proporcionó. El argentino estaba arrepentido del acto e, incluso, llamó por teléfono al dirigente manchego para mostrar su arrepentimiento y pedirle perdón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios