Deportes

Ipurua verificará la reacción en Copa del Atlético

La vuelta a la Liga supone un nuevo partido clave para el Atlético, por la distancia respecto al tercer puesto y por la necesidad de verificar su reacción del martes en Copa ante Las Palmas. Enfrente, los hombres de Diego Simeone tendrán a un Eibar que sólo ha lamentado una derrota como local.

Una buena noticia para el equipo rojiblanco fue su victoria ante Las Palmas. Pero la medida real del relanzamiento colectivo la dará el partido en Éibar, donde Simeone incluirá dos novedades en el once: Giménez y Fernando Torres.

El primero, siempre en el centro de la defensa desde su llegada al Atlético, entrará como medio centro debido a las molestias de Tiago y a las cuatro amonestaciones que acumulan Gabi y Saúl Ñíguez. El segundo volverá a la titularidad en Liga tras cuatro jornadas, esta vez como único punta, con Griezmann por el lado derecho y Koke por el izquierdo.

Por su parte, el Eibar, que aún no ha puntuado ante el Atlético en Primera División, afronta una difícil misión. El entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, volverá a utilizar a los futbolistas titulares tras haber empleado en Copa a los menos habituales, aunque algunos, como Gálvez, Luna, Escalante y Adrián, repetirán.

Mendilibar acusa además las bajas por lesión de Ramis y Kike García, además de la de Jota Peleteiro, quien acaba de ser repescado por el Brentford inglés, que lo cedió en enero del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios