Judo

Seis medallas para el Ippon Raúl Calvo en el Campeonato de España de veteranos

  • Oro para África Saiz y Ángel Benavides, plata para Manuel Cabaña y bronce para Juan José Romero, Elías Corcuera y Carlos Benavides

Los integrantes del Ippon Raúl Calvo que compitieron en el Nacional.

Los integrantes del Ippon Raúl Calvo que compitieron en el Nacional.

El Ippon Raúl Calvo de Cádiz saldó su participación en el Campeonato de España de judo de veteranos, celebrado el pasado fin de semana en Salamanca, con una extraordinaria cosecha de seis medallas.

El mayor éxito lo alcanzaron Ángel Benavides y África Saiz, que se colgaron el oro, mientras que Manuel Cabaña se quedó a un paso del título al hacerse con la plata. Por su parte, Juan José Romero, Elías Corcuera y Carlos Benavides conquistaron un bronce.

Menos fortuna tuvo otro de los siete integrantes del club gaditano que se desplazaron a tierras castellano-leonesas, ya que Francis del Castillo cayó en el combate que le habría abierto las puertas de la lucha por los metales, concluyendo en una no menos meritoria quinta plaza.

Como no puede ser de otra manera, los judokas del Ippon agradecen el apoyo recibido para competir en el Nacional por parte del Gimnasio Raúl Calvo, Suministros Korus y Materiales de Construcción Rossi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios