Deportes

Invicto por el juego interior

Huertas 6

Pullen 3

Papanikolau 4

Todorovic 9

Dorsey 8

Sada 6

Abrines 11

Navarro 11

Hezonja 2

Lampe 11

Nachbar 0

Tomic 16

Úriz 7

Richotti 14

Blanco 9

Sekulic 11

Gutiérrez 2

Bivià 11

S. Rodríguez 0

Chagoyen 2

Fajardo 4

Rost 5

Sikma 2

Heras 4

Árbitros: Bultó, Calatrava y Cardús. Sin eliminados. Incidencias: Encuentro de la quinta jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palau Blaugrana ante 4.328 personas.

El Barcelona mantuvo ayer su condición de invicto en la Liga Endesa al derrotar, en un insípido encuentro, al CB Canarias (87-71), que no pudo contrarrestar el juego interior de un equipo que sigue sin mostrar continuidad en su juego. Los catalanes tuvieron suficiente con la fortaleza de Tomic -máximo anotador del partido con 16 puntos- y Lampe para imponerse ante un rival que no se acabó de creer la posibilidad de asaltar el Palau.

Empezó el Barça dubitativo. El conjunto isleño lo aprovechó con un Blanco muy activo (2-7). Los azulgrana reaccionaron de la mano de Huertas, que hizo carburar la aún poco engrasada maquinaria local con un par de asistencias a Papanikolau y a Tomic (23-17). Parecía que los catalanes se sentían más cómodos en la pista gracias a la jerarquía de Tomic, pero dos triples de Bivià volvieron a dar vida a los laguneros con un parcial de 0-7. Con equilibrio, dieron aire los triples de Lampe y Abrines antes del intermedio (48-41).

En la reanudación, el Barça imprimió una marcha más. Marcelinho volvió a comandar con maestría y Navarro dio muestras de su talento ofensivo. Así, consiguió una renta de 13 puntos. Ante la poca fluidez en su juego, los de Pascual se dedicaron a rentabilizar su ventaja con el dinamismo de Sada. Un mate de Todorovic y un triple de Abrines acabaron con las esperanzas canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios