cantera

El Inter Movistar ficha a dos promesas gaditanas

Dos jugadores del Escuela Élite Futsal, Juan Manuel Sán chez Delgado e Iván Domínguez Martos, se han convertido en nuevos jugadores del Inter Movistar, ingresando ambos en la Academia del mencionado club madrileño.

Juan Manuel Sánchez Delgado es natural de San Fernando, tiene 17 años y llegó a la entidad de la capital gaditna procedente del Isleño. En la última temporada de las dos que ha permanecido en la disciplina del club fue convocado por la selección andaluza y la nacional sub'17. En principio todo apunta a que en el Inter Movistar alternará su presencia en el equipo juvenil con el segundo conjunto.

Por su parte, Iván Domínguez Martos es natural de Cádiz y tiene 18 años. En su caso llegó al Escuela Élite Futsal procedente del Cádiz CF Virgili cuando actuaba en categoría cadete. Durante las dos campañas que ha pertenecido al club de la Tacita de Plata ha militado en la escuadra juvenil, con un paréntesis de un ejercicio en el CD Costa de la Luz. En principio el Inter lo incorpora para que continúe formándose en su filial.

El fichaje de estas dos jóvenes promesas gaditanas por uno de los mejores equipos del panorama internacional pone de manifiesto que la cantera de la provincia continúa siendo de las mejores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios