Deportes

Insuficiente derroche del San Roque ante el Alcalá

san roque: Carenote, Joseph, Tirado (Luis Arenas, 63'), Trujillo, Johny, Riki (Reyes, 45'), Iván Peña, Dani Hoyos (Pablo Niebla, 76'), Javi Catalán, Antonio Jesús y May. alcalá: Isaac, Vázquez, Lebrón, Paco, Juanma, Guti, Gonzalo (Lechuga, 90'), Valter, Sergio Berro (Luis, 86'), Dani Platero y Carlos (Álvaro, 78'). Árbitro: Durán García (malagueño). Expulsó por doble amarilla al local May (43'). Amonestó a Javi Catalán e Iván Peña, del San Roque, y a Juanma y Carlos, del Alcalá. Goles: 0-1 (48', 1ª parte) Valter. 0-2 (50') Sergio Berro. 1-2 (73') Joseph. 1-3 (84') Álvaro. 2-3 (92') Luis Arenas. Incidencias: Jornada 32ª. Unos 500 espectadores en el Municipal Manolo Mesa.

El Alcalá conquistó ayer el Municipal Manolo Mesa y se llevó tres puntos que relanzan las opciones del equipo de José Antonio Asián en su sueño de alcanzar la cuarta plaza. El conjunto del Alcor mostró todo su oficio y máxima puntería para tumbar a un combativo San Roque que no tiró la toalla a pesar de jugar con uno menos toda la segunda parte.

Fiel al estilo Asián el Alcalá se sintió muy cómodo sobre el campo sanroqueño, sobre todo cuando al filo del descanso los locales se quedaron en inferioridad por la expulsión del delantero May, según el árbitro por simular un penalti. En el añadido del primer periodo el primer fallo defensivo del San Roque se convirtió en el primer tanto del Alcalá. Un error de Tirado que aprovechó Carlos para servir en bandeja a Valter. El San Roque se descompuso y la casta no le bastó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios