Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

FÚTBOL lLiga BBVA

Inoperancia rojiblanca

  • El Atlético cae ante el Getafe pese a jugar con un hombre más durante una hora

El Atlético de Madrid rozó el ridículo con una derrota ante el Getafe (3-2) en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el conjunto rojiblanco no fue capaz de superar a un equipo que jugó con un hombre menos durante una hora.

Rozando la media hora, el árbitro expulsó a Lopo por hacer penalti a Diego y Falcao adelantó a los atléticos. Lejos de hundirse, el Getafe empató por medio de Barrada.

A balón parado también llegó el segundo al poco de iniciarse la segunda parte. De nuevo Barrada sacó una falta y, en esta ocasión, fue Míchel el encargado de mandar a la red un balón que, al superar a Courtois provocaba el inicio del ridículo Atlético.

Desde ese momento, el equipo de Gregorio Manzano fue incapaz de crear ocasiones ante el que era colista de la Liga. Suele pasar en el Atlético, que vive de las emociones. Después de destrozar al Udinese, todo era bonito. Volvía el Atlético de los goles, el Atlético de las figuras. Se rumiaba el estreno de Adrián López con la selección. El entrenador Miguel Angel Lotina llegó a decir que era igual que Ronaldo Nazario. Al final, ni tanto ni tan poco. Muchas veces se exagera todo por el Vicente Calderón. En lo bueno y en lo malo.

Y en esta ocasión, fue el Getafe quien despertó del sueño al club rojiblanco. Lo ha convertido en una pesadilla. Todo parecía volver a la normalidad por el río Manzanares, pero tuvo que aparecer un equipo con bastantes problemas para volver a bajar de la nube a la escuadra rojiblanca.

El desastre pudo matizarse con un tanto de rebote de Alvaro Domínguez, pero instantes después Diego Castro devolvió al Atlético a su normalidad con un tanto de penalti. Lejos de acercarse el empate, pudo llegar el cuarto. No hubo noticias del equipo que maravilló hace tres días en Europa. Todo lo contrario. Volvió el Atlético de las dudas.

getafe: Moyá, Varela (Miguel Torres, 88') Lopo, Cata Díaz, Mané, Pedro Ríos (Rafa, 33') Lacen, Míchel, Diego Castro, Barrada y Güiza (Miku, 52'). atlético de madrid: Courtois, Antonio López (Salvio, 69'), Domínguez, Godín (Miranda, 45'), Filipe Luis, Gabi, Tiago (Koke, 56'), Arda, Diego, Adrián y Falcao. Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Expulsó con roja directa al jugador del Getafe Lopo. Amonestó Lacen, Míchel, Varela, Pedro Ríos, Güiza y Diego Castro por parte local; y a Filipe Luis, Antonio López, Tiago y Salvio por parte visitante. Goles: 0-1 (30') Falcao, de penalti. 1-1 (39') Barrada. 2-1 (48') Míchel. 2-2 (80') Domínguez. 3-2 (83') Diego Castro, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 8.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios