Baloncesto

Inmaculado estreno de Andalucía en el Nacional

  • Las selecciones se estrenan en la cita cadete e infantil con cómodos triunfos

Los combinados andaluces firmaron un inmejorable estreno en el Campeonato de España cadete e infantil de baloncesto que arrancó ayer en Zaragoza, pues saldaron con victoria sus cuatro enfrentamientos.

El cadete masculino, encuadrado en el Grupo II Especial, se impuso por 72-48 a Valencia y hoy se verá las caras con Extremadura a partir de las 18:00 horas. El cadete femenino, por su parte, arrolló precisamente a Extremadura (120-23) en el Grupo A Preferente con la participación de cuatro gaditanas: La ubriqueña Isabel Domínguez y las portuenses Marta Troncoso, Rocío Ramírez y Belén Navarro. Hoy repiten duelo ante las extremeñas (10:00).

El infantil masculino, con el gaditano Guillermo Alcaraz en liza, ganó a Castilla La Mancha por 91-41 en el Grupo II Especial y hoy se mide a Valencia a las 20:00 horas; mientras que el infantil femenino doblegó por 63-52 a Cataluña en el Grupo I Especial y hoy juega ante Castilla y León (18:00). Cinco gaditanas participan en el combinado infantil: La sanluqueña Andrea Maceas y las portuenses Irene Panadero, Mara Becerra, Julia Mejías y Katie Polinsky.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios