Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lLiga adelante

Injusta derrota del Xerez en su visita a Huesca

El Huesca logró ante el Xerez sumar su tercer triunfo consecutivo y dio un claro paso hacia la tranquilidad, al estar un poco más cerca de la permanencia.

El conjunto oscense comenzó dominando el juego hasta que, a los diez minutos, los jerezanos estiraron sus líneas y encerraron a los azulgranas en su medio campo, pero sin crear peligro ante la portería de Luis García.

Ambos porteros tuvieron muy poco trabajo en la primera mitad, hasta que a falta de cinco minutos llegó el gol oscense tras una gran jugada individual de Roberto que se fue hasta la línea de fondo y el centro lo desvío Mendoza al fondo de la portería.

Tras el descanso, el equipo local intentó hacerse con el control; mientras que los jerezanos buscaban llevarse algo en su visita a la capital oscense e introdujeron varios cambios. En el minuto 67 llegó el penalti que permitió al equipo oscense consolidar su ventaja tras transformarlo Roberto.

Cuando el partido parecía sentenciado, Rueda acortó distancias y los locales en los últimos minutos tuvieron que sufrir para defender la victoria. El equipo de Vicente Moreno puso cerco al área oscense y dispuso de varias ocasiones, sobre todo por parte de Tato en un par de ocasiones.

En el tiempo añadido, Rosas en un lanzamiento de falta estrelló el balón en la cruceta y, en los instantes finales, los jerezanos batieron a Luis García, pero el colegiado señaló falta de Doblas que se había incorporado a la desesperada al ataque.

huesca: Luis García, Rafel Sastre, Corona, Helguera, Camacho, Lluis Sastre, Jokin (Tariq, 79'), David Vázquez, Larena (Rosas, 73'), Omar (Núñez, 46') y Roberto. xerez: Doblas, Raúl Cámara, Robusté, Rafa García, Mendoza, Rueda, Cordero, Maldonado (Lobato, 63'), José Vega (José Mari, 54'), Tato y Vélez (Joaqui, 79'). Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés). Expulsó a Robusté (67') y Corona (87'). Goles: 1-0 (41') Mendoza, en propia puerta. 2-0 (67') Roberto, de penalti. 2-1 (81') Rueda. Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Alcoraz, en tarde primaveral, ante unos 3.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios