Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol japonés

'Iniesta TV', un espacio en Japón para el de Fuentealbilla

  • Rakuten ofrece en Rakuten Viki, red de contenidos digitales de la firma patrocinadora del club, contenidos en exclusiva de las vivencias del ex jugador del Barça en Japón

Captura de 'Iniesta TV'

Captura de 'Iniesta TV' / M.G.

La firma de comercio electrónico japonesa Rakuten lanzó una serie de vídeo para promocionar la figura del jugador del Vissel Kobe Andrés Iniesta, que ha denominado Iniesta TV y en la que se relatan vivencias en club de fútbol nipón.

La serie comienza con una conversación entre Iniesta y el presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, Horoshi Mikitani, el hombre que estuvo al lado del jugador español cuando fue presentado en Japón el 24 de mayo pasado.

De cuatro capítulos iniciales, de menos de cinco minutos, detalla con imágenes la llegada del deportista a Japón, esa rueda de prensa de presentación en Tokio, algún intercambio con otros jugadores y, de remate, sus primeras lecciones de japonés.

Iniesta TV está disponible en la red de contenidos digitales de esa firma, Rakuten Viki. Aunque en principio ya hay cuatro capítulos de la serie, según un comunicado de la firma comercial, se añadirán otros regularmente.

El ex jugador del FC Barcelona y de la selección española comenzó a jugar con el Vissel Kobe en julio pasado. El club, en la primera división de la Liga Japonesa, no está teniendo buena suerte esta temporada, porque está en el noveno lugar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios