la media del rugby

Inicio de la Liga para los seniors masculino y femenino, los sub'18 y los sub'16 del CRAP

Inicio de la Liga para los seniors masculino y femenino, los sub'18 y los sub'16 del CRAP Inicio de la Liga para los seniors masculino y femenino, los sub'18 y los sub'16  del CRAP

Inicio de la Liga para los seniors masculino y femenino, los sub'18 y los sub'16 del CRAP

Llega la hora de la verdad para los equipos del Club de Rugby Atlético Portuense, que este fin de semana comienzan la competición oficial de la temporada 2018/19. Con el inicio de la primera jornada comienzan también los problemas logísticos para el club, que ha de enviar sus equipos a distintos puntos de Andalucía durante el fin de semana. El primer equipo en viajar será el senior femenino, que se desplaza a Málaga para enfrentarse en las instalaciones de Teatinos de la Universidad a partir de las 12:00 al equipo malagueño. Al día siguiente, el senior masculino ha de dividirse con sus dos equipos para desplazarse, el primer equipo a Sevilla para jugar su partido contra Club Amigos del Rugby en San Pablo a las 12:00, y el segundo equipo senior masculino, que competirá en 2ª Territorial viaja a Guadiaro para jugar a partir de las 12:00 contra CR Estrecho. Para completar el fin de semana, ahora sí en el Polideportivo portuense Rafael Sánchez, los sub'16 y sub'18 inician la temporada como locales midiéndose al CAR de Sevilla. El primer partido comenzará a las13:00 una vez concluidas las escuelas deportivas de rugby que el Atlético Portuense organiza todos los sábado. A la finalización del partido, sobre las 14:15, les llegará el turno a los sub'18. A la vista de la primera jornada de competición, a falta de comenzar el resto de categorías inferiores y concentraciones de Seven femenino y Rugby Gradual, se prevé una temporada bastante complicada en la logístico como en lo económico, pero lo que más preocupa a la directiva del club son las insuficientes instalaciones con las que cuentan para sus equipos.

Imagen del partido disputado en la Ciudad Deportiva de El Puerto contra Club Amigos del Rugby de Sevilla la temporada pasada, en un complicado encuentro sobre un campo embarrado a consecuencia de las lluvias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios