rugby

Inesperado tropiezo del CRAP en el aplazado

El Club de Rugby Atlético Portuense cosechó una inesperada derrota contra el Amigos del Rugby de Sevilla en el partido aplazado que tenía pendiente y con ello se aleja del objetivo de acabar entre los tres primeros del grupo de Primera Regional.

El 11-12 final de la Ciudad Deportiva de El Puerto refleja la mala actuación de los de casa, mal de principio a fin y que como mal menor sumaron el bonus defensivo. De hecho, el CAR se adelantó en el minuto 1 con un ensayo transformado y el CRAP no supo reaccionar hasta el 18', cuando Adrián Benítez consiguió un ensayo que después no fue transformado. Un golpe de castigo obra de Vicente González permitió al Portu tomar ventaja antes del descanso (8-7), pero a la vuelta del vestuario los visitantes volvieron a marcar otro ensayo, esta vez sin transformar, y la única réplica de los de casa se quedó en otro golpe de castigo.

Por el CRAP jugaron Manuel Alejandro, Adrián, Emilio, Francisco, Antonio, Luis Fernando, Pablo, Jesús, Juan, José Israel, F. Javier Coca, J. Óscar, Rafael, F. Javier Sánchez, Vicente -quince inicial-, José, Ismael y Juan Ignacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios