Deportes

El Industrial , a por un triunfo que dé tranquilidad

  • El conjunto rojinegro recibe al Almonte con las ausencias de Molina y Baena

El Chiclana Industrial buscará recuperar la senda de la victoria hoy en El Fontanal, donde recibe al Almonte. El técnico rojinegro, Juan Antonio Rosano Queco, es consciente de que no hay rival fácil y de que sus hombres tendrán que mostrar su mejor cara para imponerse al conjunto onubense, sobre todo de cara a cumplir la meta marcada este año por el equipo. "Sacar los puntos en casa será importante de cara a lograr cuanto antes la permanencia", señaló el entrenador. Además, Queco destacó que sumar los tres puntos sería importante porque dejaría al equipo con 22 puntos en mitad de tabla para encarar la recta final de la primera vuelta.

A la baja de Molina, que continúa recuperándose de su lesión, se suma esta semana la de Baena, sancionado. Los que sí estarán disponibles para volver a la convocatoria serán Polo, que ya ha cumplido los dos partidos impuestos por la Federación, y Álex Cortés, que se perdió el último choque por sanción.

Alineación probable

Chiclana Industrial: Mateo o Maye, Javi López, Bermúdez, José Mari, Garrido, Rafa, Javi Catalán, Alex Cortés, Joaquín, Polo y Maikel.

Árbitro: Ganaza Fernández (sevillano).

Campo y hora: El Fontanal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios