Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Industrial suma, sigue y se pone sexto

El Chiclana Industrial suma y sigue en El Fontanal. Ayer se impuso al Aljaraque por 2-1, con goles de Cristian y Willy, ambos en la segunda parte. Los onubenses apostaron por defender prácticamente con cinco jugadores, una línea infranqueable durante los primeros 45 minutos, en los que los rojinegros tanteaban la pelota en su campo y se servían de pases largos y para crear peligro en el área rival. Chiqui Reyes lo ntentó colgando balones al área y tirando los libres directos a favor de los locales pero el partido llegó al descanso con el marcador inicial. Ante tal panorama, fueron las cualidades individuales de cada jugador las que resolvieron la papeleta para los de Bolli.

Sin apenas ocasiones para los amarillos en todo el primer tiempo, el choque se reanudó con más dominio del Industrial, tanto en juego como en ocasiones. Cristian abrio la lata en el 53 con un trallazo desde la esquina derecha del área que se coló por toda la escuadra. Golazo del gaditano que consiguió encontrar huecos entre los zagueros, más descolocados tras saltar al campo. Once minutos después Willy marcó el segundo, batiendo por bajo a Rubén tras recibir un pase de Maikel, muy activo durante todo el encuentro. Los onubenses no tiraron a puerta hasta los últimos compases del partido, cuando Rafa Maestre remató con el interior un balón de Repi que acabó en las redes de Maye. Muy superiores los rojinegros, pese a las bajas en defensa.

Chiclana Industrial: Maye, Melo (Alfonso, 75', Billa, Jony, Pablo, Joaqui (Willy, 55'), Maikel, Cristian, Mawi, Chiqui Reyes y Sambruno (Gallardo, 81'). Aljaraque: Rubén, Javi Gil, Wi, Vela, Chema (Tobar, 69'), Pérez (Rafa Maestre, 37'), Sergio (Charro, 68'), Dani Carrasco, Juanmi (Repi, 76'), Raúl Molina y José Luis. Goles: 1-0 (53') Cristian. 2-0 (64') Willy. 2-1 (84') Rafa Maestre. Árbitro: Ordóñez Martín (sevillano). Amonestó a los visitantes Vela y Sergio, y a los locales Maye, Joaqui y Alfonso. Expulsó a Mawi en el 55', y a Gallardo y José Luis en el 93'. Incidencias: 90 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios