Fútbol l Segunda División B

El Industrial no renuncia a la sorpresa en Melilla

  • Los inquilinos de La Juventud alinean tres jornadas sin ganar

El Jerez Industrial visita hoy uno de esos campos con solera en el grupo IV de Segunda División B, el del Melilla, un club de los históricos de la categoría. La expedición industrialista tomó el vuelo de las siete menos veinte de la tarde desde Málaga con conexión Melilla con una novedad de última hora: Rodolfo Orife se quedó en Sevilla junto a su esposa, a punto de dar a luz, y entrando en la lista de 16 el jerezano Dani Carrasco. Nico Sosa eligió al delantero debido a que "de los que están lesionado o entre algodones es el que mejor se encuentra". El parte de bajas blanquiazul se amplía con la ausencia por sanción de Jorge Herrero (Manu ocupará su zona en el centro del campo) y los lesionados Bornes, Adrián Martín, Bello e Ione. D'Jily mostrará un día más su polivalencia jugando en el centro de la defensa junto a González. El ex del Alcalá ya ha jugado esta temporada de lateral derecho, central, mediocentro e incluso por la banda derecha. Vuelve también al once inicial Ramón Pereira.

Los industrialistas, que llevan tres jornadas sin conocer la victoria (y cuatro sin perder), pretenden asaltar el fortín melillense conscientes de que en el Álvarez Claro la victoria se cotiza cara y no es sólo tres puntos. Tiene un plus. No será fácil, todo lo contrario. El Melilla ha encadenado dos victorias consecutivas, la última en La Victoria dándole un soberano repaso de fútbol al Jaén. En cuanto a posibles novedades, Jonay se perfila titular en la banda izquierda por primera vez esta temporada. También entra en la lista Povedano mientras que Arnaud Jean y el xerecista Migui se encuentran lesionados.

Alineaciones probables

Melilla: Dorronsoro, Mahanan, Rubén López, Zamorano, Jonay, Carlos Ruiz, Pablo García, Manolo Pérez, Amarito, Andrés Ramos y Chota.

Jerez Industrial: Alberto, Julio, González, D'Jily, Choco, Juan Carlos, Manu, Benítez, Pereira, Selu y Manu Barreiro.

Árbitro: Pardo Martínez (extremeño).

Campo y hora: Álvarez Claro (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios