El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Industrial pone velocidad de crucero

Suma y sigue. El Jerez Industrial sufrió más de lo previsto para lograr su cuarto triunfo consecutivo y coger una velocidad de crucero que le permite mantener su renta de nueve puntos con respecto al quinto clasificado.

Un jugadón de David Narváez, a falta de trece minutos para el final, que convirtió en gol Carrasco consolidó tres nuevos puntos en la bolsa blanquiazul ante una UD Los Palacios que dejó un grato sabor de boca a pesar de los problemas económicos que asuelan a la entidad sevillana. Como protesta, sus jugadores echaron la rodilla a tierra durante el primer minuto del encuentro en una imagen que, tristemente, se está convirtiendo en habitual.

Con todo, el primero en avisar fue Servando en un cabezazo que no encontró puerta (7'). La primera ocasión clara también fue de color local, en un mano a mano de Carrasco con Nacho que desperdició el jerezano enviando a la derecha de la meta visitante tras un remate algo forzado. Poco después, David Narváez pidió penalti tras un jugadón por la izquierda.

La segunda mitad comenzó con susto, ya que Godino mandó al larguero una falta en la frontal del área jerezana e instantes después Salvi mandaba alto tras conectar bien con el mediapunta palaciego.

El control del juego fue vital para que los jerezanos se llevaran los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios