Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Industrial aguanta bien el empuje del Sevilla C

jerez industrial: Lumley, Wynter, Tyrrell, Richards, Williams, McCashin, Moke (Lynch, 62'), Ben Williamson, Valtierra (Clucas, 79'), Burge y Juanse. sevilla c: Fran Diago, Moi (Salvi, 79'), Samu, Hugo, Iván Hernández, Theo (Jozabed, 58'), Boris, Úbeda, Espinar (Ñoño, 68'), Menudo y Nene. Árbitro: García Álvarez (melillense). Mostró tarjetas amarillas a Richards, Moke. Samu, Úbeda y Menudo. Expulsó a Burge (77'). Goles: 1-0 (22') Valtierra. 2-0 (24') Williamson. Incidencias: Unos 300 espectadores en La Juventud.

El Jerez Industrial se coloca líder provisional tras ganar ayer a un Sevilla C que apretó cuando iba por detrás en el marcador. La mejor noticia para los de Caballero fue la consecución de los puntos, ya que una jornada más el cuadro blanquiazul fue incapaz de acabar con once. Esta vez fue Burge quien cometió una acción infantil empujando a un contrario.

En dos minutos el signo del encuentro cambió totalmente. Una jugada de fortuna permitió a Valtierra poner el 1-0. En una acción sin aparente peligro, Iván Hernández cedió de cabeza a su portero y cuando parecía que Diago iba a mandar el balón de un patadón al centro del campo lo que hizo fue golpear hacia atrás. El delantero, listo como pocos, sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas para hacer el 1-0. Su tercer gol en lo que va de temporada. Sin tiempo para reaccionar, el Industrial puso tierra de por medio con un segundo tanto, obra de Williamson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios