Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Impulso a las aspiraciones del Barcelona

Los 29 puntos de diferencia con los que ganó el Barcelona al Lottomatica Roma suponen un notable impulso a las aspiraciones del equipo español con vistas a su clasificación para la siguiente ronda, puesto que suma dos victorias en tres partidos y mejora notablemente su diferencia de puntos.

Los azulgrana cimentaron su triunfo en el primer y en el último cuarto y sólo las dudas que le acecharon en el tercero, cuando los romanos se acercaron con 41-31, impidieron cerrar una victoria todavía más escandalosa.

Ni cinco minutos duró la igualdad en el partido. La intensidad defensiva del Barça, sumado a la fortaleza bajo los aros y al acierto en el tiro bastaron para que los de Xavi Pascual acabaran con las dudas que les habían perseguido en los últimos encuentros. Con un potente juego interior con dos poderosos pívots siempre en cancha, algo que no ocurría con Ivanovic, el Barça ofreció su mejor basket en los primeros minutos.

Un parcial 23-0 dejó prácticamente finiquitado el encuentro (39-13), aunque a partir de ese momento la presión visitante dio resultados y el Barcelona empezó a fallar lanzamientos fáciles.

Así y todo, y pese a un parcial de 0-12, el 41-25 con el que se llegó al descanso permitió a los azulgranas afrontar toda la segunda parte con relativa tranquilidad, controlando en el tercer cuarto y machacando a su rival después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios