El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Imprecisiones y sufrimiento contra el Rayo en Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño no se derrumbó ante el Racing Portuense. Los visitantes se impusieron con una victoria por la mínima al conjunto local aunque con muchas imprecisiones. Hay que tener en cuenta que el equipo rayista militará esta temporada en Primera Provincial.

Fueron los racinguistas los que comenzaron dominando el partido, aunque el Rayo Sanluqueño estuvo muy bien plantado durante todo el encuentro y supo reaccionar a los ataques del Portuense a pesar de la derrota.

Fue el Racing Portuense el que salió desde el pitido inicial a dominar el partido. Sanlúcar dispuso de varias ocasiones para adelantar a los visitantes en el marcador, aunque el guardameta David supo atajar no sin problemas los lanzamientos del delantero de Bornos.

El Rayo, muy bien plantado en el rectángulo de juego durante la primera mitad, intentó reaccionar por medio de Antoñito aunque sin demasiada fortuna. Tras el 0-1, los visitantes buscaron el segundo gol, aunque fue el conjunto de Sanlúcar el que consiguió el empate tras una buena dejada de cabeza de Juanan que Carlos envió al fondo de las mallas.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica: el Portuense llevaba todo el peligro aunque cometía demasiadas imprecisiones en los pases y, sobre todo, en los disparos finales. La insistencia de los racinguistas tuvo su premio en los últimos 15 minutos, cuando Abel se internó muy bien por la banda derecha y su centro fue cabeceado al fondo de la portería por el delantero jerezano Carrasco.

El Portuense llevaba todo el peligro mientras que el Rayo seguía viéndolas venir. Sanlúcar llevó algo de peligro en sus botas una vez más para buscar el tercer gol pero Maraver se encargó de despejar los balones peligrosos. Así, el Racing se impuso por la mínima al conjunto de Canito, que dejó una buena impresión y mereció más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios