fútbol tercera División

Imposible contra 9

  • Los serranos fallan un penalti en la acción que acaba con dos expulsados algeciristas antes del descanso

El meta Romero, feliz tras parar el penalti a Dani Zúñiga.

El meta Romero, feliz tras parar el penalti a Dani Zúñiga. / erasmo fenoy

Algeciras: Jesús Romero, Adrián Máiquez, Dani Gallardo (Juanma, 25'), Berlanga, Dani Hedrera, Pablo Ganet, Josemi Tardío, Iván Turrillo, Mané (Javi Anaya, 89'), Jesús Ayala (Pato, 72') y David Camps. Arcos: Fran, Nano Cavilla, David Feito, Gabi (Espada, 76'), Oca, Dani Zúñiga (Adri, 45'), Zafra, Melo, A. Sánchez, Maki (Juanca, 59') y Juan Gómez.Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Amonestó a Adrián Maiquez, Dani Hedrera, David Camps; y Zúñiga y Antonio Sánchez. Expulsó a los local Josemi (42') e Iván Turrillo (43'). Incidencias: Unos 2.000 espectadores en el Nuevo Mirador.

El Arcos sumó un importante punto en el Nuevo Mirador pero desaprovechó una buena oportunidad para haber sumado tres ante el Algeciras, su principal rival por el liderato. Los serranos no estuvieron finos, especialmente en ataque, y no pudieron doblegar a un conjunto local que se quedó con nueve jugadores al término de la primera parte.

El sevillano Serrano Sánchez señaló en el minuto 42 penalti y expulsión de Josemi y no le tembló el pulso para mostrar también la roja directa a Iván Turrillo por sus protestas, dejando a los albirrojos con nueve con la segunda parte aún por delante. El meta Romero detuvo la pena máxima que lanzó Dani Zúñiga y dio al Algeciras la posibilidad de resistir en busca del empate.

Tras la tempestad llegó la calma para los de José Pérez Herrera, que marcaron en los instantes finales del primer tiempo, aunque el árbitro no dio validez al gol de Antonio Sánchez. Con tensión y poco fútbol, se marcharon los equipos a la caseta.

Con dos jugadores menos, el Algeciras lo tenía claro, le tocaba defenderse con orden para no dejar espacios al rival. Salió con defensa de cinco y se despreocupó del ataque. Y pese a la insistencia arcense, nada de nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios