Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DIVISIÓN HONOR B

Imposible para el CRAP en la visita al líder

El Club de Rugby Atlético Portuense encajó una previsible derrota en la visita al líder, un Liceo Francés que afianza su privilegiada posición con los puntos del triunfo más el bonus ofensivo que le reportaron sus cuatro ensayos.

El CRAP, que comienza el año bajando hasta la octava plaza, apenas tuvo opciones aunque aguantó el tipo hasta la media hora, momento en el que los madrileños, que hasta ese instante sólo habían anotado un golpe de castigo, abrieron brecha de manera ya definitiva.

Tras el descanso, al que se llegó con 17-3, los locales apretaron los dientes en busca del bonus y el CRAP sólo pudo anotar al final.

Liceo Francés: Martín, Abarca, López, García, Ratier, Antón, Carvajales, Bazzoli, Santos, Cuerda, Torán, Carreras, Corral-Muñoz, Sarrais y Peña. Después, Anaya, Bucur, Rodríguez, Iglesias, Springall, Migliore y Andry. At. Portuense: Lojo, Bejarano, García, Luis Fernández, Viñas, Zamacola, Mera, Vélez, Garrido, Antonio González, Medina, Gaztelu, De la Cueva, Navareño y Vicente González. Después, Vallejo, Alejandro Sánchez, López y Francisco Sánchez. Marcador: 3-0 (11') Golpe de castigo de Santos. 10-0 (32') Ensaya García y transforma Santos. 10-3 (37') Golpe de castigo de De la Cueva. 17-3 (40') Ensaya Peña y transforma Santos. 22-3 (42') Ensaya López. 29-3 (61') Ensaya y transforma Springall. 36-3 (79') Ensaya Torán y transforma Springall. 36-6 (80') Golpe de castigo de De la Cueva. Árbitro: Ignacio Vergara. Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo C de la División de Honor B, disputado en el Ramón Urtubi de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios