Fútbol sala l División de Plata femenina

Imperiosa necesidad de regresar al buen camino

  • El Zona Franca recibe al Universidad de Alicante dispuesto a olvidar la mala imagen de Sevilla

El Zona Franca recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico al Universidad de Alicante, un rival que se ha reforzado mucho esta temporada aunque el inicio de competición sólo ha sumado una victoria y un empate tras enfrentarse a equipos de los que están llamados a estar en la zona alta.

Tras la derrota encajada la semana pasada en tierras sevillanas, el conjunto gaditano quiere mejorar su imagen y volver a mostrar el nivel de juego desplegado ante el Roldán hace dos jornadas. Además, después de cinco jornadas el Zona Franca está obligado a seguir sumando puntos para instalarse en una zona cómoda de la clasificación alejada de puestos peligrosos.

Poco a poco la enfermería del club gaditano se va despejando y el entrenador tiene a casi la totalidad de la plantilla a su disposición, a excepción de Ana Marta, que está en la última fase de su recuperación. Así, a falta de un descarte en la convocatoria, Kiko Oliva tiene citada a las siguientes jugadoras: Marta, Virtudes, Emma, Estefa, Montse, Bea, Martita, Isa, Irene, Amelia, Rosa, Auxi y María.

Para el entrenador del Zona Franca, el partido se presenta "muy complicado". "Estamos en la obligación de sacar los tres puntos y seguir en la dinámica que habíamos iniciado en Guadalcacín y continuado ante el Roldán. Durante toda la semana los entrenos se han desarrollado con normalidad y las jugadoras están con una ganas enormes de que llegue el partido", apunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios