Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Imperiosa necesidad de puntuar en El Rosal

  • El Cádiz B recibe al Dos Hermanas en busca de la primera victoria en casa de la temporada

El Cádiz B vuelve a la carga tras una semana de parada forzosa por el diluvio que cayó en Los Barrios. El equipo de Jesús Casas recibe a un Dos Hermanas invicto con una premisa muy clara: conseguir la primera victoria como local.

Para el encuentro, Casas cuenta con las bajas seguras de Gallardo, que se rompió los huesos de la nariz, y Carli, que cumple sanción y además no ha podido entrenarse por un golpe en el ojo, mientras que es duda Sandro con una gastroenteritis. Por su parte, Álvaro vuelve a estar disponible.

El parón obligado en la competición no ha alterado el trabajo del filial. "Tras una semana de paro, el equipo coge con más ganas este partido. Además, hemos tenido una semana para afianzar conceptos", afirmó Casas.

Uno de los problemas del Cádiz B es que todavía no ha conseguido puntuar en casa. "Hemos tenido dos rivales jodidos en casa, pero no es excusa porque no bien hicimos las cosas", reconoció el técnico.

A pesar del parón , gran parte del filial tuvo esta semana una pequeña prueba con el primer equipo en Espera, de la que Casas saca buenas conclusiones. "Conseguimos dejar la puerta a cero, con lo que estamos mejorando en el trabajo defensivo", comentó Casas.

Enfrente, el Dos Hermanas ha formado un bloque sólido que mezcla de juventud y veteranía, en el que destaca el ex cadista Monsalvete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios