El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

FÚTBOL SALA l División de Honor femenina

Ilusiones renovadas en la difícil visita a Logroño

  • El Zona Franca confía en sorprender al Diamante de La Rioja

El Zona Franca de Cádiz visita hoy a mediodía, a partir de las 12:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Logroño, al Dimante La Rioja con el objetivo de protagonizar una nueva sorpresa de la jornada como la de hace una semana en casa del Ponte Ourense.

Tras el valioso empate logrado en tierras gallegas, la moral de las gaditanas ha subido bastante y esperan con ganas la llegada de este nuevo encuentro. Evidentemente, el rival es complicado, no en vano se trata de una de las plantillas más compensadas de la competición. Aún así, la intención de las pupilas de Kiko Oliva es dar lo máximo y traerse esta vez los tres puntos en juego.

Para este largo desplazamiento el entrenador ha confeccionado la siguiente lista de convocadas: Raquel, Marta, Ana Marta, Isabel, Montse, Estefa, María, Jesica, Amelia y Emma. La expedición partió ayer por la tarde en avión desde Jerez para llegar al hotel de concentración y descansar antes del choque de la matinal de hoy. Tras el mismo, el Zona Franca regresará en avión hasta Jerez.

Durante toda la semana los entrenamientos del conjunto de la capital gaditana han estado encaminados a reforzar los sistemas defensivos. En este sentido, Kiko Oliva advierte de que el encuentro se presenta "complicado, como todos, pero tenemos muy claro que para nosotros todos los partidos ya son finales y debemos salir a por los tres puntos juguemos contra quien juguemos". "Es cierto que nos enfrentamos a un buen equipo, pero también lo hicimos la semana pasada contra el Ponte Ourense y el equipo ofreció un gran rendimiento y fue capaz de sumar un punto", recuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios