Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Ignacio Garrido destroza el récord del campo sevillano

  • El madrileño pasa a ocupar el liderato, con cuatro golpes de ventaja sobre el sueco Erlandsson

El golfista español Ignacio Garrido se aupó a la primera plaza del Abierto de España Sevilla 2008, que se celebra en la localidad de Alcalá de Guadaíra, después de firmar una segunda jornada excelente donde logró batir el récord del campo.

El madrileño, que estableció un nuevo récord del campo -el día anterior lo batía el sueco Erlandsson con menos 7-, presentó una tarjeta con nueve birdies para 63 golpes (9 bajo par) que le colocan en lo más alto de la tabla con un total de 15 bajo par.

A cuatro golpes del líder, segundo en solitario, se encuentra el sueco Martin Erlandsson, que lideró en la primera jornada y ayer firmó 68 golpes para 11 bajo par. La tercera posición la comparten Carlos Rodiles, el inglés David Lynn, el australiano Peter Fowler y el paraguayo Marco Ruiz, con menos 8.

Entre los 17 españoles que pasaron el corte se encuentran el canario y arcense de adopción Pedro Linhart, que marcha 28º con un total de 140 golpes, y el guadiareño Álvaro Quirós, que se salvó por poco con 143. Juan Quirós, con 148, no seguirá jugando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios