Deportes

Ibrahimovic y el United, una realidad

Zlatan Ibrahimovic anunció ayer en Twitter su fichaje por el Manchester United a partir de la próxima temporada y puso así final al misterio sobre su futuro.

"Tiempo de darlo a conocer al mundo. Mi próximo destino es el Manchester United", afirmó el astro sueco en un mensaje en esta red social.

Ibrahimovic, de 34 años, se despidió al finalizar la pasada temporada del Paris Saint-Germain después de cuatro años. Hasta ayer, se desconocía cuál iba a ser su próximo club.

Desde hace tiempo, sin embargo, se especulaba con la posibilidad de que llegarse al conjunto inglés, donde volverá a ser dirigido por el técnico portugués José Mourinho. Ambos tendrán como rivales de ciudad al español Josep Guardiola, que entrenará al Manchester City a partir de la próxima campaña.

La información no fue confirmada oficialmente por el United y tampoco se dieron a conocer la duración ni los detalles del acuerdo. Según medios británicos, el delantero aún debe firmar su contrato y pasar la revisión médica con los diablos rojos.

La estrella sueca, que recientemente anunció su retirada de la selección tras caer eliminada en la primera ronda de la Eurocopa, vivirá su primera experiencia en la Premier League, tras jugar en Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan y PSG.

Su vínculo formal con el PSG venció ayer, motivo por el que el delantero, seguramente, esperó para anunciar su nuevo club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios