Liga adelante

Iago Bouzón ya es nuevo futbolista del Xerez

  • Geraldo Alves queda descartado y el Málaga sigue sin dar respuesta por Adrián Ruiz

Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, no pudo hacer pleno para su defensa. Una vez más, los problemas económicos impidieron al vallense firmar a los dos jugadores que tenía a tiro.

Geraldo Alves, defensa portugués del Steaua de Bucarest, rechazó la oferta azulina por diferencias económicas. El representante del jugador, una vez en la ciudad jerezana, no respetó las condiciones pactadas y el club no pudo acceder a sus peticiones.

La nota positiva de la jornada para el Deportivo la puso Iago Bouzón. El central gallego ya es azulino para las dos próximas temporadas. Finalmente, el exjugador de Recre y Celta rechazó el ofrecimiento del Racing de Santander, equipo con el que estaba entrenando incluso desde hace algunos días. Bouzón llegó a Jerez ayer por la mañana acompañado por sus representantes, terminaron de ultimar los detalles de su contrato, por la tarde pasó reconocimiento médico y hoy estampará su firma en su nuevo contrato.

Las negociaciones para la contratación de Adrián Ruiz, delantero centro del Málaga, también siguen abiertas. Por último, los temas del portero y del lateral izquierdo están parados por completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios