Deportes

Hueso duro para el Virgili en la quinta jornada liguera

  • El equipo de Sergio Barroso se mide en el Centro Histórico al Tres Calles, líder del grupo

Borrar cuanto antes de la memoria el 6-2 sufrido la semana pasada en Lepe es la meta del Virgili en la quinta jornada de Liga. El equipo gaditano recibe hoy al líder Tres Calles (cuatro y media de la tarde en el Pabellón Centro Histórico) después de una semana de trabajo intenso, sobre todo en el plano moral, no sólo por esa derrota reciente, también por la delicada situación económica de la entidad.

Con las bajas seguras de Alex y Canario, el entrenador del Virgili, Sergio Barroso, tenía previsto confeccionar la lista de convocados después de la última sesión programada para la tarde de ayer.

El cuadro gaditano intentará hacer valer su condición de local para batir a un adversario que sin hacer ruido ni figurar entre los favoritos se ha aupado a la cabeza de la clasificación gracias a un brillante arranque de campeonato marcado por su intensidad defensiva.

Barroso señala sobre el rival que "es el líder por méritos propios, ha derrotado a los dos líderes anteriores y vendrá con la moral por las nubes". El Virgili llega "después de hacer un partido nefasto y aunque los resultados no están siendo malos, estamos lejos de la idea que pretendemos", apunta el técnico del equipo local antes de añadir que "o no estamos a la altura de la historia del club o no estamos preparados para cotas mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios