Deportes

Huesca y Racing firman un justo empate

huesca: Luis García, Llamas, Helguera, Rivas, Camacho, Núñez (Jokin, 69'), David López, Lázaro, Jorge Larena, Tariq (Borja, 58') y Nacho Novo (Annunziata, 79'). racing: Mario, Francis, Goikoetxea, Rochela, Ruyman, Jairo (Longás, 87'), Yuste, Jorge Alonso, Dorca, Bouazza (Docal, 75') y Kaludjerovic (Koné, 69'). Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó a Jokin, Ruyman, Héctor Yuste y J. Alonso. Goles: 0-1 (31') Kaludjerovic. 1-1 (46') Nacho Novo. Incidencias: Partido disputado en el estadio El Alcoraz de Huesca ante unos 3.000 espectadores.

El Huesca y el Racing no pasaron del empate en un partido en el que ambos necesitaban la victoria y en el que cada equipo dominó en un tiempo.

El Racing empezó controlando el balón, por lo que en los primeros quince minutos el juego se desarrolló en campo local, adelantándose en el marcador con el gol de Kaludjerovic.

Tras el descanso, la decoración cambió porque los de Calderón salieron con intensidad. Fruto de ella llegó el gol del empate, obra de Nacho Novo. Los oscenses llevaron el ritmo del juego en la segunda mitad, mientras que el Racing se mostró mas conservador.

En unos últimos minutos muy intensos y con los visitantes lanzados al ataque, el Racing tuvo la última opción para llevarse los tres puntos a falta de tres minutos para el final en un trallazo desde el borde del área de Jorge Alonso que Luis García abortó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios