Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, martes 22 de junio

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, martes 22 de junio

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, martes 22 de junio / Archivo

Penúltima jornada de la fase de grupos de esta Eurocopa. Aún nos dura la desilusión del empate de España ante Polonia, una selección la de Luis Enrique que tendrá que ganar su último partido para poder estar en los octavos de final de esta competición.

Mientras tanto, son muchos los combinados que ya tienen su pase a la siguiente ronda, que han demostrado con creces que sí son grandes conjuntos. Otros, entre ellos 'La Roja', tendrán que seguir batallando sobre el verde y, aún no se sabe, si mirando el resultado final de otros encuentros.

Hoy, martes 22 de junio, se llevarán a cabo dos partidos correspondientes al Grupo D. República Checa e Inglaterra son las selecciones que lideran la clasificación con cuatro puntos cada una de ellas, seguidas de Croacia y Escocia con un punto. Checos y ingleses se batirán en duelo mientras que Croata y escoceses buscarán una tercera plaza que les permita soñar con cotas mayores.

Tras esta jornada y la de mañana, se producirán dos días de descanso, 24 y 25, que servirán para que los futbolistas puedan descansar física y mentalmente tras una fase de grupos muy disputada y una temporada de lo más atípica. El torneo volverá el día 26 de junio con unos octavos de final donde ya esperan, con total seguridad, selecciones como Gales, Bélgica, Dinamarca, Italia y Países Bajos.

Horario y dónde ver el Croacia - Escocia

Los dos partidos que se llevan a cabo esta jornada son auténticos espectáculos. El que se disputará en Wembley decidirá la primera plaza del Grupo D y este entre croatas y escoceses dirimirá cuál será la otra selección que podría pasar a octavos de esta UEFA EURO.

El encuentro será en Hampden Park, Glasgow a las 21:00. Se retransmitirá por alguno de los dos canales de Mediaset, empresa de comunicación con los derechos de la competición y estará dirigido por el árbitro argentino Fernando Andres Rapallini.

Horario y dónde ver el República Checa - Inglaterra

Los dos grandes del Grupo D tendrán que disputarse la primera plaza sobre el césped del mítico estadio londinense de Wembley. El encuentro se disputará en el Estadio de Wembley en horario unificado de 21:00. Los aficionados que allí se congreguen podrán disfrutar de uno de los mejores partidos de la Eurocopa, con muchos objetivos en juego y con futbolistas sobre el terreno que están marcando una época como Harry Kane.

Los amantes de las grandes citas podrán seguirlo a través de los canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro. El colegiado que marcará las reglas será el portugués Artur Dias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios