fútbol lTercera División

Horario nuevo con las mismas prisas

  • El Cádiz B, con su goleador Wilson Cuero casi descartado, se mide al San Roque

Peliaguda papeleta la que se le presenta esta tarde a un Cádiz B que varía el horario de su encuentro como anfitrión respecto al habitual hasta ahora de los domingos al mediodía. El visitante de turno, en el enésimo derbi provincial, es un San Roque perfectamente adaptado a las primeras de cambio a la Tercera División, de lo cual es buena muestra el hecho de su ubicación actual en la octava plaza, con la permanencia prácticamente asegurada después de no sufrir ninguna derrota en sus cinco compromisos más recientes de la competición.

Los amarillos, unos de los que deambulan por la zona peligrosa, no se pueden permitir el lujo de un tropiezo pues los tres únicos que marchan por debajo del Cádiz B andan a tiro de piedra, algo que podría agravar una situación ya de por sí complicada. En cualquier caso, los números son hasta cierto punto esperanzadores ya que el conjunto entrenado por Juanma Carrillo cosecha mejores resultados al amparo de su afición que como forastero, lo que se repite en el caso de los campogibraltareños, más fuertes en su feudo que lejos de él.

Pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas y lo peor que le podía ocurrir a un conjunto en plena sequía anotadora es la más que probable ausencia de Wilson Cuero, su máximo goleador. El sudamericano, con dolores tras recibir un golpe en una rodilla, será sometido a una prueba de última hora pero su presencia en el acta está casi descartada. Además, Tiri, Mohamed y Gordo siguen lesionados, cumpliendo Rubén el segundo partido de sanción federativa de los cuatro que le impusieron.

Alineaciones probables

Cádiz B: Dimitrievski o Álex Cobaleda, Sergio, Gasca, Víctor, Akrong, Boateng o Polo, Juanmi, Juanma, Riky, Israel y Alberto.

San Roque: Carenote, Trujillo, Santi, Johny, Joseph, Samu, Javi Catalán, Liam, Dani Hoyos, May e Ismael.

Árbitro: García Gutiérrez (sevillano).

Campo y hora: El Rosal (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios