Deportes

Histórico estreno en la categoría del pujante Villamartín

Partido de tintes históricos el que protagonizará esta tarde, en Valverde del Camino, un Villamartín que se estrena en Primera Andaluza después del brillantísimo ascenso cosechado el pasado ejercicio.

La junta directiva del club serrano ha depositado su confianza en Juan Antonio Toro Xapi para que sea quien se siente en el banquillo villamartinense a lo largo de una campaña que se antoja apasionante para su afición. Se trata de un entrenador joven, pues aún no ha alcanzado la treintena, sin experiencia al frente de plantillas seniors pero que ya acumula casi una década dirigiendo equipos de cantera de Villamartín, localidad donde nació. Su excelente papel al frente de los juveniles los dos últimos ejercicios le ha valido para emprender ahora esta aventura.

Para el compromiso contra la Olímpica Valverdeña no podrá contar con los servicios de Guerrero, que se halla de viaje, ni de Álvaro, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales. Xapi ansía sorprender en casa de "uno de los peces gordos a priori, pues es un equipo hecho para estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios