Polideportivo

Hispania accede al Club Red de Ganadores

  • La Junta de Andalucía reconoce a la empresa gaditana su apuesta como patrocinador deportivo

Hispania ya forma parte del Club Red de Ganadores.

Hispania ya forma parte del Club Red de Ganadores.

Hispania Servicios Inmobiliarios ha dado un salto de calidad al convertirse en una empresa reconocida por la Junta de Andalucía como patrocinador deportivo, lo que le abre de par en par la puerta del Club Red de Ganadores, un programa que premia a las firmas que se vuelcan con el deporte.

Hispania Servicios Inmobiliarios ha dado a conocer la noticia en las redes sociales con el siguiente mensaje: "La Junta de Andalucía reconoce el esfuerzo de inmoHispania como patrocinador deportivo y nos ha dado la bienvenida al equipo ganador y exclusivo Club Red de Ganadores. ¿De qué trata el proyecto? En InmoHispania siempre buscamos patrocinios con carácter social, por eso apostamos por el deporte. Como sabéis, somos patrocinadores de filial amarillo del histórico Cádiz CF. Además, para impulsar el deporte de vela en Cádiz, patrocinamos el Real Club Náutico de Cádiz con el premio de Vela Emilio Rodríguez de Trujillo Guijosa. ¡Estamos muy orgullosos de formar parte de este Club!".

El programa 'Red de Ganadores', que tiene como objetivo promocionar el patrocinio de las entidades deportivas andaluzas, se puso en marcha el año pasado para mejorar la situación del tejido deportivo andaluz tras la pérdida de ingresos y los mayores gastos que los más de 12.000 clubes andaluces han tenido que afrontar a raíz de la crisis de la Covid-19.

El patrocinio deportivo es una de las herramientas más rentables para cualquier empresa, ya que genera notoriedad, diferenciación de la competencia, fidelización de clientes, y un retorno social muy favorable. Hay que tener presente que el tejido deportivo de Andalucía depende en gran medida del patrocinio, que ha visto paralizada su actividad con la suspensión o aplazamiento de eventos deportivos y la organización de eventos a puerta cerrada, lo que podría derivar en una grave situación de insolvencia. El apoyo de las empresas se ha visto además mermado por la disminución de la capacidad de inversión del tejido empresarial.

Andalucía es la primera comunidad autónoma en número de licencias de clubes y la segunda en número de licencias deportivas, un total de 500.000. Más de 3,5 millones de personas practican deporte de forma habitual y las federaciones tienen actualmente más de un millón de seguidores en redes sociales.

Es por ello que la apuesta de Hispania Servicios Inmobiliarios encuentra la recompensa por tender su mano cuando más lo necesitan los clubes y entidades deportivas, así como los deportistas. La entrada en el Club Red de Ganadores, supone una gran satisfacción y confirma que la empresa gaditana da un salto de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios