Deportes

Herrera y Gavira pasan como segundos de grupo

La pareja compuesta por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira perdieron ayer en el último encuentro de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de voley-playa que se está disputando en la Plaza del Dam de Amsterdam (Holanda) y entran en los dieciseisavos de final, para los que ya tenían garantizado el billete, como segundos de grupo.

La dupla española cayó ante los brasileños Emanuel y Ricardo, que vencieron por la vía rápida y se garantizaron la primera plaza del grupo G, que estaba en juego en uno de los cuatro partidos que más expectación habían levantado durante toda la primera fase.

El primer set resultó emocionante, con las dos parejas intercambiando puntos y saques para hacer avanzar el marcador hasta que en la recta final de esta primera manga, la experiencia de los brasileños marcó el desenlace. En el segundo parcial, los españoles tardaron en encontrar su juego y concedieron una renta que los cariocas no perdonaron para hacerse con la victoria y la primera plaza.

Castellonense y sanroqueño esperan rival para la ronda de dieciseisavos de final, que saldrá del sorteo en el que estarán los 32 mejores conjuntos del Mundial en el que está en liza una plaza para los Juegos Olímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios