Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tercera División

Heredia cambia el Conil por el Xerez DFC

  • Llevaba jugados 24 partidos durante esta campaña, 22 de ellos como titular.

El gaditano Alberto Heredia se ha convertido en el cuarto refuerzo del Xerez DFC. El club azulino ha llegado el martes por la noche a un acuerdo con el Conil para la incorporación del mediapunta hasta final de temporada y da por cerrada la plantilla.

Heredia, que puede actuar tanto de enganche como en cualquiera de las dos bandas, es un jugador con una amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B. Formado en los escalafones inferiores del Sevilla y del Real Madrid, ha pasado también por Burgos, Marbella, Peña Deportiva, Terrassa Olímpica, Lorca Atlético y Eldense en Segunda B, mientras que ha jugado en Getafe B, Atlético Sanluqueño, Conquense, Alcobendas, Guadalajara y Conil en Tercera División. En Primera Andaluza militó en la Roteña. Fuera de España pasó por el Chieti de Italia, Kairat Almaty de Kazajstán y Real Estelí de Nicaragua.

El nuevo jugador del DFC ha disputado casi todos los encuentros este curso con el Conil, participando en 24 (22 como titular) de los 26 de Liga que se llevan jugados y ha anotado un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios