Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga adelante

El Hércules patina frente al Celta

  • Farinós desperdicia un penalti en el tiempo de prolongación

Un penalti fallado por Farinós en el tiempo de prolongación privó al Hércules de ganar al Celta y deja al equipo alicantino sin apenas opciones de ascenso, mientras que el Celta celebró el empate como un triunfo ya que ve un poco más cerca la permanencia.

Los dos contendientes se jugaban mucho en el partido y eso se dejó notar especialmente en los compases iniciales. Eso sí, afrontó mejor los primeros minutos el Celta; sin embargo, en su primera llegada, el árbitro decretó penalti y Farinós adelantó a un Hércules, al que le duró poco la alegría, puesto que dos minutos más tarde Ghilas empataba.

A la media hora, Edu Moya adelantó a los suyos y al filo del descanso, Delibasic devolvía la igualdad al marcador. Tras el descanso, quedó patente que al Celta le valía el empate y al Hércules, por el contrario, le entraron las prisas y la precipitación.

Los alicantinos tuvieron opciones de marcar, pero al contragolpe fue el Celta el que también tuvo sus ocasiones para matar el partido. El partido moría y en un balón a la desesperada, Noguerol cometió penalti sobre Tote. Pasaban cuatro minutos y Farinós, que no había fallado un penalti en toda la temporada, lo lanzó al palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios