Deportes

Hechurasde Primera del Xerezen Arcos

arcos: Leñero, Juanlu, Chendo, Casillas, José Manuel (Álvaro, 10'), Mario, Ponce, Zurdito, Salamanca, Dani Zúñiga e Isaac Silva. Luego, Jairo, Gago, Moi Tenorio, Ezequiel, Juan Jesús, Dorantes, Manu, Yalma, Archi y Manolo. xerez: Chema, Francis, Joaqui, Moreno, Mendoza, Redondo, Rosillo, Viqueira, Abel, Momo y Míchel. También jugaron Toni, Borja, Gioda, Carlos Calvo, Antoñito, Mario Bermejo y Juanito. Árbitro: Moreno García (Cádiz). Amonestó a Casillas y Manu. Goles: 1-0 Álvaro (31'). 1-1 Momo, de penalti (33'). 1-2 Míchel (40'). 1-3 Bermejo (50'). 2-3 Archi (81'). Incidencias: Encuentro disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos, ante casi un millar de aficionados, la mayoría jerezanos.

El Xerez de Primera, el de la ilusión por el reto que afronta por primera vez en su historia, echó ayer a andar en Arcos y lo hizo en plena construcción pero con maneras ante un rival incómodo, que siempre le plantó cara y no lo puso fácil.

Los azulinos se impusieron a los locales por un ajustado 2-3, que bien pudo ser un 2-5 o un 2-6 porque el encuentro oportunidades tuvo y entretenido también estuvo, aunque en algunas fases lo del 'bolo' de pretemporada le vino como anillo al dedo. Además, se estrenó sin firmar el argentino Gioda, que agradó bastaste al entrenador azulino. Los pupilos de Ziganda, que apostó por un 1-4-4-1, se desenvolvieron bastante bien sobre el terreno de juego y dejaron muchas pinceladas de ese gran bloque que fue la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios